Ritual de tratamientos con fragancia floral fresca y delicada
Este fresco y delicado pack de regalo NUXE consigue la adhesión de los sentidos gracias a la variación de placeres perfumados de los 4 productos que se ofrecen con el coffret cosmético de Nuxe:
- Gel de ducha perfumado Floral 100 ml (en exclusiva)
- Huile Prodigieuse® Florale 100 ml
- Crème Prodigieuse® Boost Crema gel multi-corrección 40 ml
- Vela Prodigieux® Floral 70 g
CONSEJOS DE BELLEZA
- Aplica el Gel de ducha perfumado Floral en el cuerpo con un suave masaje sobre la piel húmeda y aclarar. Formulado con una base limpiadora de origen vegetal, aceite de almendra dulce y glicerina.
Utilizar el aceite Huile Prodigieuse® Florale todo el año, tanto en verano como en invierno, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
En el cara, puedes usarlo solo o mezclándolo en la palma de la mano con algunas gotas de su crema NUXE facial favorita. Extender desde el centro hacia los contornos del rostro mediante movimientos de alisado.
Para el cuerpo, aplíquelo utilizando movimientos circulares con más insistencia en las zonas afectadas por las estrías y/o más secas.
En el cabello, aplicar en las puntas y los largos tan a frecuente como sea necesario. Para un tratamiento de efecto intenso, aplicar de una a dos veces por semana en todo el cabello como una mascarilla y dejar actuar unos 10 minutos antes del lavado final.
- La crema correctora Crème Prodigieuse® Boost se aplica por la mañana en todo el rostro, el cuello y la zona del escote.