Dentro de la gama Gynelaude de laboratorios cumlaude diseñados para el cuidado y tratamiento de las zonas íntimas, encontramos el gel de Higiene íntima Deligyn.
Este extraordinario gel proporciona protección y un alivio inmediato de las molestias de la zona vaginal como el picor, el escozar y enrojecimiento. Además ayuda a recuperar y mantener el pH óptimo y recude la hipersensibilidad.
Ciertas circunstancias pueden alterar el delicado equilibrio del pH de la mucosa genital y su flora bacteriana, que provoca molestias que requieren un cuidado especial, como el que aporta la higiene diaria con un producto eficaz y respetuoso como el gel Deligyn de Ginelaude.
Su exclusiva y eficaz fórmula combina las propiedades y beneficios del Aloe Barbadensis, Althaea officinalis y Arnica Montana. Además no contiene parabenos, SLES, SLS ni jabón, por lo que se puede aplicar incluso en las pieles más sensibles. Su eficacia y suavidad han sido comprobadas bajo control dermatológico.
Se recomienda utilizar el gel Deligyn de Ginelaude para la higiene íntima diaria. Aplicar en la zona vaginal mediante suaves masajes y a continuación aclarar con agua abundante. Usar por la mañana o por la noche, dependiendo de sus necesidades.
El gel Deligyn para la higiene íntima de Cumlaude se presenta en un envase que contiene 500 ml.