Hoy en día, la sociedad nos exige tener las energías al máximo, ya sea por nuestras obligaciones laborales o la necesidad de hacer deporte. Estas exigencias, propias y ajenas, a menudo no las satisfacemos suficientemente con la alimentación. Esta debe ser sana y equilibrada, sin embargo, para rendir al máximo, necesitamos una ayuda para saciar el desgaste diario de nuestra energía.
En este momento es cuando FISIOCREM ACTIVE ARTICULACIONES Y MÚSCULOS nos echa una mano para mantenernos activos. Se trata de un complemento alimenticio de 30 días que nos ayuda a la recuperación muscular diaria y al cuidado de las articulaciones.
Hablamos de una solución en polvos que se toma añadiendo una cucharada diaria a un vaso de agua o alimento líquido, como zumos, yogures, té, etc. Contribuye a la rápida formación de cartílago, ayudándonos a evitar el desgaste muscular y articular. Es ideal para proteger el sistema muscular esquelético cuando estamos inmersos en un entrenamiento físico. Además, es de un agradable sabor a naranja y mango.
Los componentes de FISIOCREM ACTIVE ARTICULACIONES Y MÚSCULOS
Este compuesto es una fuente de proteínas y está indicado para lograr un aporte extra de magnesio y minerales indispensables para nuestro organismo, sobre todo para deportistas.
Entre los componentes de FISIOCREM ACTIVE ARTICULACIONES Y MÚSCULOS encontramos el Colágeno, una proteína que se encuentra de forma natural en los cartílagos, piel y huesos. Estas proteínas ayudan a mantener correctamente los músculos y huesos, a la vez que son un freno al desgaste del cartílago.
La Glucosamina y la Condroitina son sustancias que forman parte del cartílago y nuestro producto ayuda a su formación.
La Leucina solo la podemos obtener a partir de la dieta, con lo cual, este compuesto nos aporta un plus de este aminoácido, que nos ayudará a reforzar el tejido muscular durante la práctica del ejercicio físico.
Nos aporta el famosísimo Magnesio, un elemento esencial en el mantenimiento de los huesos y el funcionamiento de los músculos. Además, contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
También nos aporta itamina C, esencial para el sistema inmunitario y tan necesario para antes y después del ejercicio físico.
Finalmente, el elemento menos conocido, el Metilsulfonilmetano, es una fuente primaria de azufre que forma la estructura natural del colágeno.
Sin duda se trata de un compuesto que ayuda de forma notable a la prevención de lesiones y al cuidado de las articulaciones. Además, facilita la recuperación de los músculos después del ejercicio y alivia la sensación de cansancio muscular.