laMalvaflor aceite facial aguacate, argán y jojoba

En Stock |
16,50€
Cargando...

Descripción

Aceite facial muy nutritivo y reparador para piel seca


Este aceite facial de laMalvaflor para piel seca es una mezcla, de estudiadas proporciones, de 3 aceites: aceite de argán, aguacate y jojoba, todos ellos ricos en ácidos grasos y antioxidantes. Está especialmente recomendado para pieles apagadas o con falta de nutrición. La combinación de estos tres aceites le aportan un poder muy nutritivo, regenerador y antioxidante, que combate el envejecimiento y atenúa las líneas de expresión siendo ideal para la piel del rostro, cuello y escote.


Cómo aplicar el aceite facial laMalvaflor


Debemos aplicar unas gotas sobre la piel y extender con un ligero masaje en sentido ascendente. Evitar la exposición al sol con el producto aplicado, aplicar preferiblemente durante la noche.


Ingredientes


  • Argania Spinosa Kernel Oil*
  • Persea Gratissma Oil*
  • Simmondsia Chinensis Seed Oil*
  • Tocopherol

// *Procedentes de cultivo ecológico certificado


El aceite de argán BIO es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y polifenoles que le confieren propiedades nutritivas, antioxidantes y regenerativas, combatiendo así la sequedad y el envejecimiento de la piel.

El aceite de aguacate BIO es rico en grasas monoinsaturadas, en vitaminas A, E, K y grupo B, fitoesteroles, fósforo y potasio que retrasan el envejecimiento y combaten los daños producidos por los radicales libres evitando así la oxidación de las células, al mismo tiempo que nutre y repara las áreas dañadas.

Por último, el aceite de jojoba BIO es rico en vitamina E y ceramidas muy similares a las de la propia piel que regulan la hidratación de las células epidérmicas y reestructuran el equilibrio graso de la piel.

El envase contiene 30ml (55€/100ml) de aceite.