Aceite facial nutritivo, regulador e iluminador para piel Mixta y/o Grasa
El aceite facial de laMalvaflor para pieles mixtas y grasas es una mezcla, de proporciones estudiadas, de tres aceites secos: pepita de uva, jojoba y avellana, con un bajo grado comedogénico y de rápida absorción. La combinación de estos 3 aceites hace de él un aceite perfecto para nutrir, reestructurar, equilibrar, calmar y combatir los efectos del envejecimiento en pieles mixtas o grasas y con tendencia al acné, sin obstaculizar el poro. Ideal para la piel del rostro, cuello y escote.
Cómo aplicar el aceite laMalvaflor
Debemos aplicar unas gotas sobre la piel y extender con un ligero masaje en sentido ascendente. Evitar la exposición al sol con el producto aplicado, aplicar preferiblemente durante la noche.
Aceite de pepita de uva BIO
El aceite de pepita de uva BIO es rico en ácido linoleico, polifenoles, fitoesteroles, tocoferol y carotenoides, lo que le confieren un enorme poder protector y reparador de la piel al tiempo que hace que ésta mantenga su capa más externa en buen estado pudiendo así retener más agua y mantenerla hidratada.
Aceite de avellana BIO
Este aceite es rico en vitaminas A y E de efecto antioxidante, rico también en aminoácidos y minerales como el calcio y el potasio que hacen mejorar la apariencia de la epidermis y favorece la lucha contra el envejecimiento.
Aceite de jojoba BIO
Por último, el aceite de jojoba BIO es rico también en vitamina E y ceramidas similares a las de la propia piel que regulan la hidratación de las células epidérmicas y reestructuran el equilibrio graso de la piel.
Ingredientes
- Corylus Avellana Oil*
- Vitis Vinifera Seed Oil*
- Simmondsia Chinensis Seed Oil*
- Tocopherol
// *Procedentes de cultivo ecológico certificado
El envase contiene 30ml (55€/100ml) de aceite.