Especial nutrición y reparación para el rostro
Con forma de pequeño lingote, este jabón artesanal de laMalvaflor elaborado con aceite de rosa mosqueta contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados, aportando así su poder cicatrizante y regenerador para la piel del rostro. Es pues un jabón facial nutritivo, indicado para el lavado de heridas y cicatrices. Un pequeño lujo, ahora, con manteca de mango.
La rosa mosqueta es utilizada, habitualmente, en forma de aceite obtenido de sus semillas. Rico en ácidos grasos poliinsaturados, que participan en muchos procesos bioquímicos del organismo relacionados con el crecimiento celular y la regeneración de tejidos. Estas propiedades lo convierten en un potente cicatrizante que ayuda a eliminar marcas, arrugas y cicatrices. Por otro lado, estimula también la producción de elastina y colágeno, aportando firmeza y elasticidad a la piel.
La pieza de jabón es de aproximadamente 65g (10,70€/100g)
Método de uso
Humedece y frota la pieza enérgicamente hasta generar la espuma suficiente.
Deja que la espuma permanezca en la piel durante unos instantes. Para una mejor conservación y duración del jabón artesanal, se recomienda mantener la pieza seca entre usos depositándola en una jabonera con drenaje.
*A consecuencia de su origen artesanal, los jabones de laMalvaflor pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes los mismos.
Ingredientes
- Olea europaea fruit oil
- aqua
- Cocos nucifera oil
- Sodium hydroxide
- Butyrospermum parkii butter
- Rosa Hip oil (BIO)
- Theobroma cacao seed butter
- Lavendula hybrida oil
- parfum
- Mangifera Indica Seed Butter
- Ricinus communis oil
- Kaolin
- Tocopherol
- (Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool, Citronellol )*
*No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales.