-
¡Su cesta está vacía!
Igual que la cara, las manos son una carta de presentación de nuestra personalidad, así pues, más allá de su apariencia, es importante tener unas manos bellas y sanas.
El aspecto de las manos puede verse afectado por la falta de cuidado y el lógico envejecimiento de la piel por no ser tratadas adecuadamente. Arrugas, manchas, sequedad y rugosidad al tacto son los síntomas más habituales que sufrimos. Una rutina dedicada a su cuidado con el uso de productos adecuados nos ayudará a tener unas manos bonitas y sanas.
El tratamiento para uñas y la manicura forma parte también del cuidado de las manos. Ya sean las uñas de las manos o las uñas de los pies, su estado y la salud dependen de factores como la alimentación, ya que la falta de proteínas hará que las uñas se resientan volviéndose más débiles y quebradizas.
La manicura no solo se refiere al ornamento de las uñas, sino que incluye el cuidado de las mismas para mantenerlas fuertes y sanas. En este sentido, es recomendable el uso de artículos que nos ayuden a conseguir el mejor estado de nuestras uñas como las limas, cremas o esmaltes de calidad. Para resolver su imagen de forma inmediata podemos optar por uñas de porcelana, de gel o pintauñas específicos.