Debido a los efectos de la DANA, el almacén de MRW en Valencia se encuentra temporalmente fuera de servicio. Por este motivo, los pedidos con destino a Valencia se verán afectados y no se podrán enviar hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión.
Los tratamientos dedicados a los ojos merecen un apartado aparte debido a las características propias de esta área facial, pues hablamos de una zona especialmente sensible y debemos aplicarle un cuidado específico.
Sin reducir la atención al embellecimiento, es importante también la higiene dedicada a la zona ocular para reducir las posibles afectaciones y reducir los efectos del envejecimiento. Así pues, con un buen tratamiento conseguiremos la mejor expresión de nuestra mirada. Acciones tan habituales como maquillarse deben ir acompañadas de otras que debemos considerar igual de imprescindibles, como el propio hecho de desmaquillarse, de forma correcta e higiénica. Del mismo modo, para el cuidado del contorno de los ojos, las ojeras y la hidratación de esta zona tan sensible, debemos usar los productos cosméticos adecuados.
Más allá del área que comprende su entorno, los ojos también necesitan ciertos cuidados en su interior, para evitar la irritación y el enrojecimiento, para ello, a menudo necesitamos lágrimas artificiales que alivian estas dolencias.