Debido a los efectos de la DANA, el almacén de MRW en Valencia se encuentra temporalmente fuera de servicio. Por este motivo, los pedidos con destino a Valencia se verán afectados y no se podrán enviar hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión.
Un trastorno digestivo nos puede hacer la vida imposible. Padecer una mala digestión, acidez, gastritis, gases o úlceras provoca un incómodo malestar en el día a día. Para aliviar estas situaciones tan molestas, existen tratamientos a base de complementos alimenticios naturales que contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo. Entre los más habituales destacamos las enzimas, probióticos, prebióticos, laxantes o las hierbas medicinales. Sin duda, una alimentación saludable, dormir bien y hacer ejercicio físico regularmente ayuda a mantener un tracto gastrointestinal adecuado.
Ahora bien, no todos conseguimos aplicar estos hábitos de forma regular y es entonces cuando un suplemento alimenticio ayudará a realizar eficazmente las funciones primarias como el metabolismo, la digestión y el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Los suplementos dietéticos ayudan a controlar los síntomas de una mala digestión y problemas intestinales.