-
¡Su cesta está vacía!
Limpieza profunda
Su textura en gel contiene Microesferas de Jojoba para una exfoliación suave que elimina las células muertas y alisa la piel, dejándola libre de impurezas. Esta acción se ve reforzada gracias a su Detoxificador Celular de origen natural, que hace que las células se deshagan de los componentes tóxicos acumulados en su interior. Contiene Extracto de Algodón Nórdico, que protege la barrera natural de la piel y ayuda a calmar las pieles más sensibles. Restaura la vitalidad de las pieles cansadas y con toxinas. La piel queda preparada para tratamientos cosméticos posteriores, aumentando la eficacia de los mismos.
Aplicar sobre la piel húmeda evitando el contorno de los ojos. Masajear con movimientos circulares. Aclarar abundantemente y secar con delicadeza. Se recomienda su uso un par de veces a la semana. Se recomienda su uso un par de veces a la semana.
Uso extremo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental en los ojos y/o mucosas, lavar con abundante agua.
Aqua (Wate), Hydrogenated Castor Oil, Cocamidopropyl Bataine, Sodium Laureth Sulfate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Cocoamphoacetate, Jojoba Esters, Eriophorum Spissum Flower/Stem Extract, Hydroyzed Candida Saitoana Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Chloride, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sorbic Acid.
Etiquetas: exfoliante