laMalvaflor Champú Avena y Almendras
- Marca: laMalvaflor
- Código: 952-Avena-Almendras
- Puntos de fidelidad: 14
- Disponibilidad: No hay Stock
- 14,00€
- Sin impuestos: 14,00€
- Precio en puntos fidelidad: 700
El champú sólido y natural para todo tipo de cabellos
Con este champú no vas a tener que sufrir por el tipo de cabellos que tengas, se trata de un champú sólido y natural perfecto para todo tipo de cabellos. Ahora podrás Nutrir, fortalecer, suavizar la fibra capilar, calmar picores y engrosar el cabello aportando brillo y vitalidad sea cual sea el tipo de cabello que tengas.
Como todos los champús sólidos de laMalvaflor, Avena & Almendras ha sido elaborado con tensioactivos naturales suaves, procedentes del coco, muy bien tolerados por la piel, a los que se le incorporan otros ingredientes:
- Avena su alto contenido en vitaminas del grupo B es capaz de fortalecer, nutrir y suavizar la fibra capilar, contribuye a engrosar el cabello y calma la irritación del cuero cabelludo.
- Aceite de almendras que promueve el crecimiento de un cabello sano, aporta extraordinario brillo, combate la sequedad evitando así picores y previene la caída.
- Arcilla blanca que por su riqueza en minerales ayuda a combatir la alopecia, la dermatitis seborreica y la caspa, aporta vitalidad y nutre el cabello.
- Betaína natural procedente de la remolacha, altamente purificada, que protege al cabello del estrés ambiental y de la deshidratación.
- Inulina vegetal, polisacárido de la fructosa, que actúa como acondicionador natural alisando la fibra capilar.
- Proteína de guisante que retrasa la pérdida de agua del cabello, lo revitaliza, aporta brillo y volumen y es rica en arginina que estimula la irrigación del folículo piloso, estimulando el crecimiento del cabello.
- Aceite de jojoba que retiene la humedad, regula la grasa del cuero cabelludo y le aporta fuerza y brillo.
- Manteca de cacao que humecta en profundidad, repara y restaura la elasticidad del cabello.
Cómo usar laMalvaflor Avena y Almendras
Humedece la pieza de champú sólida antes de frotarla suavemente por el cabello ya mojado hasta generar la espuma deseada. Deja que la espuma actúe durante unos instantes en el pelo y cuero cabelludo. Para una mejor conservación y duración del champú, mantenlo seco entre cada uso, a poder ser colocándolo en una jabonera con drenaje.
Al inicio del tratamiento es normal notar el pelo algo más áspero. No será hasta al menos pasar tres o cuatro lavados que notaremos sus efectos en el cabello ya que debe desprenderse de las siliconas que le hemos suministrado.
Pieza de aproximadamente 100 gr.