-
¡Su cesta está vacía!
La lavanda es una planta habitual de la región mediterránea que crece frecuentemente con el romero o tomillo. Es rica en linalol, cineol, limoneno, geraniol y sabineno convirtiéndola en un eficaz antiséptico. Rica también en taninos hace de ella un útil cicatrizante, antihemorrágico y antiinflamatorio, indicado para las picaduras, psoriasis, sarna, hematomas, etc..
Dentro de la colección de florales laMalvaflor no podía faltar el de lavanda. Para elaborarlo, utilizan el macerado de lavanda en aceite de oliva virgen extra, además del aceite de coco, ricino y de las mantecas de cacao y karité. El aceite esencial de lavandín es el único componente usado en su aroma.
Es apto para pieles atópicas.
La pieza de jabón es de aproximadamente 140g (5,35€/100g)
Humedece y frota la pieza enérgicamente hasta generar la espuma suficiente.
Deja que la espuma permanezca en la piel durante unos instantes. Para una mejor conservación y duración del jabón artesanal, se recomienda mantener la pieza seca entre usos depositándola en una jabonera con drenaje.
*A consecuencia de su origen artesanal, los jabones de laMalvaflor pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes los mismos.
Ahora con manteca de mango
*No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales y aromas.