Debido a los efectos de la DANA, el almacén de MRW en Valencia se encuentra temporalmente fuera de servicio. Por este motivo, los pedidos con destino a Valencia se verán afectados y no se podrán enviar hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión.
Si bien es cierto que una dieta equilibrada y saludable es la mejor forma de obtener los nutrientes necesarios para el organismo, existen diferentes etapas de la vida en que sí necesitaremos un aporte extra de elementos imprescindibles que debemos injerir.
Estos suplementos alimenticios sirven para complementar la alimentación aportando minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos, entre otros.
Pueden servir para prevenir deficiencias provocadas por una enfermedad, el periodo del embarazo, en la tercera edad o por la práctica exigente de algún deporte. También es habitual que los que siguen una dieta vegetariana o vegana, necesiten un suplemento de vitamina B12 que únicamente se encuentra en los alimentos de origen animal. Del mismo modo, los que no comen productos lácteos ni huevos, es posible que necesiten un aporte extra de hierro y calcio.